Autorización a pastores – exceptuados para circular -Coronavirus



https://www.lanacion.com.ar/sociedad/que-documentacion-deben-mostrar-quienes-estan-exceptuados-nid2345975

Estimado Pastor:

En el Boletín Oficial se añadieron los Ministros de Culto como exceptuados para poder circular en la cuarentena. (Argentina) Link del boletín oficial:

Es importante estar debidamente identificado y llevar salvoconducto expedido por la organización a la que pertenece o preside. Esto no habilita a tener cultoso reuniones. Solamente circular para ejercer funciones pastorales.

Igualmente recomendamos no salir a menos que sea estrictamente necesario. En su lugar puede usar redes sociales, teléfono, whatsapp u otros medios para dar consejería y oración.

Las siguientes semanas serán las de mayor contagio.  Se recomienda ser prudente.

Adjuntamos modelo de salvoconducto.

Dios es Nuestro Protector

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

COVID-19

Coronavirus

A través de la presente, se exceptúa a (nombre)………………………….., D.N.I. ……………………… de la resctricción establecida en el decreto Nro. 297/2020, en virtud de la criticidad de las tareas desarrolladas por el/la Ministro Religioso en el cargo de (Pastor)………………………….. en la Iglesia …..( organización)……………………………………………..

Se deja constancia que la persona exceptuada ha sido informada sobre las recomendaciones y medidas de prevención del Ministerio de Salud de la Nación sobre el Coronavirus COVID-10 establecidos en https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-versión para imprimir.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

COMENTARIOS: