Comunicado YASS-Covid-19



Estimados clientes:

Frente a la situación de público conocimiento de expansión del coronavirus y asumiendo la responsabilidad social y compromiso cristiano que nos compete en colaborar en la no expansión del citado virus, les informamos que hemos resuelto trabajar desde nuestros domicilios particulares atento los medios electrónicos que así lo permiten.

No obstante, estaremos on line para atender vuestras consultas en forma permanente a cualquiera de nuestros teléfonos que tienen registrados vía WhatsApp. Para solicitarlo, escribir un mail a info@yassconsultores.com

Les informamos que el Registro Nacional de Cultos y la Inspección General de Justicia han cerrado su atención hasta el 31 de marzo. El resto de la Administración está tomando medidas similares.

En línea con lo expresado por el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, y a los efectos de evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19) la Secretaría de Culto resalta la necesidad de reducir al mínimo posible todas las actividades de las comunidades religiosas.

Apelamos, de esta manera, a una elevada responsabilidad personal y colectiva para mantener el aislamiento.

Seguiremos conectados por este medio.

Confiamos y esperamos en  Dios.

COMENTARIOS: